sábado, 20 de noviembre de 2010

Tiempo





& esque el tiempo lo pone todo en su sitio, los que son buenos acaban siendo felices, los que se portan mal, acaban siendo jodidos. Eso dicen los cuentos de princesas, hadas y castillos. Pero todo no es así, si es cierto que todo acaba en un sitio, aunque no siempre sea el mas justo. 
Me alegro de que el bueno acabe feliz, pero no es justo para las personas que sienten y padecen que los que se han portado mal, tambien sean felices.
Yo no se que habre hecho bien, & que habre hecho mal, pero solo soy feliz a ratos, estoy construyendo poco a poco mi propia felicidad porque como bien dicen si no piensas tu mismo en ti nadie lo hara. Yo antes siempre sonreia, & ahora me cuesta aguantar una semana sin derramar lagrimas. No sé a que se deberá eso, bueno sí lo se, a que me han hecho mucho daño estos ultimos meses y me he hecho mas fuerte, menos inocente y mas dura. Quizás por eso tambien ahora cuando lloro lo hago a escondidas para hacerme una muralla, para no mostrarme debil, y que no me hagan mas daño..
Espero que todo acabe siendo justo, cada uno pague por su daño y sea recompensado por sus acciones. Pero la vida no es un cuento, no siempre hay final feliz.

2 comentarios:

  1. Mira Paulita, yo te voy a decir una cosa:
    Aqui, como acaben los demas, es lo de menos.
    Lo importante es como acaba uno mismo y lo malo hay que olvidarlo, y eso es así.
    Yo ya te lo he dicho varias veces el tiempo pone a cada uno en su sitio, de una manera o de otra.
    Tiempo al tiempo.

    (L)z3

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que mi sitio este lejos de todo lo malo, porque no lo estoy pasando precisamente bien ultimamente, y creo que ya me toca ser feliz. Gracias a ti lo estoy siendo cada vez mas, porque has puesto la cordura en mi vida de verdad.
    Tiempo al tiempo y no te vayas, por favor. Te quiero. z3

    ResponderEliminar