sábado, 15 de enero de 2011


Morderme la lengua, tragármelo todo delante tuya, fingir que no siento nada, sentirte y guardarme para mí las cosquillas en el estómago. Querer abrazarte y no soltarte nunca. Rozarte la mano y que se me pongan los vellos de punta. Y todo ésto sin saber cómo decírselo a nadie, y que la persona que menos me lo espero se dé cuenta. Miedo a que sea demasiado tarde para que me correspondas. Miedo a caer en el mismo error. Miedo, mucho miedo... al fin y al cabo... a perderte. No quiero arriesgarme y perderte ¿o sí quiero arriesgarme en el fondo? no lo sé..porque no soportaría otra pérdida de esa magnitud.
Dame un empujón para que pueda decírtelo, por favor ayúdame tú porque sino no voy a ser capaz y no me gustaría callármelo siempre.
Te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario