viernes, 7 de enero de 2011


Quiero & no quiero querer                                                                                                       a quien no queriendo quiero                                                                                                    & estoy queriendo sin querer                                                                              & estoy sin querer queriendo                                                                                       si porque te quiero tanto                                                                                 quieres que te quiera mas                                                                                        te quiero mas que a mi vida                                                                       ¿qué mas quieres quieres mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario