miércoles, 23 de febrero de 2011

Bueno, voy a seguir el consejo de este niño y me voy a despejar escribiendo en el blog. No sé que escribir la verdad porque no sé ni como me siento. Sé que no estoy feliz pero también sé que no estoy demasiado triste aunque acabe de llorar. Sé que me equivoco, pero también sé que estoy haciendo lo correcto. Sé que le he hecho daño, pero sé también que si le mintiera a la larga sería peor para los dos. Sé que quiero acostarme en mi cama, taparme con mi edredón y soñar con el olor que tiene todavía. Pero también sé que si ahora pudiera irme de mi casa y pasarme toda la noche fuera, me iría al fin del mundo. No hago mas que decir tonterías pero es que necesito ésto, un espacio en blanco y poder llenarlo de todo lo que se me pasa por la cabeza. El sábado es carnaval y llevo intención de pasármelo de puta madre, porque es solo un día al año. Suspiro, suspiro y vuelvo a suspirar. No sé que pensar. Creo..que..quiero irme lejos de aquí..lejos donde no escuche los gritos de mi madre ni las broncas de mi padre, ni las tonterías de la gente que vive a mi alrededor. Lejos para empezar una vida en la que echara de menos a la gente pero me acostumbrara a vivir sola, independiente y venir a verlos. Así los apreciaría más porque no los tendría siempre. No los aprecio lo suficiente, lo sé pero sé que no podría perderles, no podría vivir sabiendo que no están ahí. Que poquito me gusta pensar. Además ya la he cagado con lo que le he dicho a quién me refería en la primera frase de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario