martes, 1 de febrero de 2011


Hay que ver las noñerías que he encontrado escritas en mi diario de primero de ESO. Hasta yo, con lo cursi que dicen que soy 8-) me he quedado cuajada con las cosas éstas.
Por ejemplo; ``Vive tus doce años que no vuelven a pasar, y no llores por ningún niño que el por tí no llorará´´. ``Si quererte fuera delito, delincuente yo sería, pagaría todas mis deudas pero siempre te querría´´  
Todo eso acompañado de muchas K y palabras sin vocales.
También me doy cuenta que en esos momentos estaba descubriendo lo que era la amistad de verdad. 
En fin, Diego dice que es el diario de una reprimida pero es rencor. Jum. Solo porque en una página un 2 de Abril de 2008, digo que es imposible mantener una conversación civilizada con él. En realidad es él que mejor parado sale ahí porque dice que a veces sí se puede, no como con otros.
Me ha encantado leerlo, y me he reído un montón. En aquel momento me gustaba un chiquillo de la academia de inglés y más de medio diario es hablando de él. Creía estar enamorada pero a mí me parece que estaba más bien..obsesionada. Ahora ese chaval pues..bueno..ni hola ni adiós por la calle porque nos peleamos y ya no volvimos a recuperar el contacto. Ojalá la yo de que aquel momento tuviera la confianza en sí misma que tengo yo ahora.
Ahora estoy distinta, por lo menos acabó mi racha choni. Mi letra mejoró, porque vaya letra tenía en ese diario vamos. Ahora me tomo las cosas con más...tranquilidad podría decirse. En ese momento cualquier cosa era el novamás y ahora pocas cosas me entusiasman de verdad.
En aquel momento era feliz, era la más feliz. No me rallaba por nada, de vez en cuando lloraba y cuando lo hacía me sentía rara no como ahora que cuando me siento rara es cuando llevo más de tres días sin llorar. 
Me gustaba esa parte de mi vida, pero la de ahora me gusta más. He ganado experiencias, momentos, personas, confianza, errores, formas de hacer las cosas, he crecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario