martes, 12 de julio de 2011

Amo..

Que sea guapo, que sea distinto de como soy yo; sería aburrido, ¿no crees? si somos iguales los dos. Que no haya rencor en sus palabras para hacerme daño. Que me mire y me sonría. Enamorarme de su piel. El primer día sentados en un banco. El perfume de sus manos. Dormir en su barriga. Que me pinte besos que no borraré. Pasear por la ciudad, que le hable y no me escuche solo me quiera besar. Despedirme en el portal haciendo corazones con los dedos. Que me abrace mientras duermo, que tenga mil defectos que no se puedan curar. Conocer sus sueños. Bañarme con él en la playa. Despertar escuchando su voz y dormir en el salón de un corazón que no se parte, que estemos a la deriva de mil temas de conversación. Que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo. La vergüenza lejos, quiero confianza y que el respeto sea la única alianza. 
No voy a cerrar el tarro del amor si se destapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario