sábado, 30 de octubre de 2010

Esta noche he soñado...

Esta noche he soñado con ellos. Con los dos mejores hombres del mundo entero. 
Mi sueño empezaba en un avión con destino a Londres, alli he llegado con ellos y sinceramente me he despertado deseando que eso se hiciera realidad porque me lo he pasado genial, pero con ellos me lo paso igual de bien sea en un país extranjero, sentados en un banco con un chupachup [si, uno para los tres] o en una escalera llena de polvo mientras fuera llueve..da igual, la cuestión es estar con ellos, lo que nos rodee me es indiferente.
Pero hay algo mejor que ese sueño, mucho mejor. & es la sensación de saber que los tengo siempre que me despierte.
Agu, muchísimas gracias, hacía tanto tiempo que no sentía un momento así, sentir que estoy sola contigo en el mundo mientras me abrazabas fue lo mejor del día, aunque estuviese llorando, eso es lo de menos, pero estabas conmigo.
& Alex, no sé si lo harás queriendo o no, pero siempre me río con lo que dices ^^ & ayer me hacía verdadera falta...& me encanta tu saco de boxeo aunque todavía me duelan las manos...v_V

Osquiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario