martes, 28 de diciembre de 2010

SSMM Los Reyes de Oriente:



Queridos Reyes Magos; este año no os quiero pedir regalos ni dinero. Sólo hay una cosa con la que me conformaría, no es que pida poco es que es muy difícil. FELICIDAD. 
Sé que no es un bien material, ni un estado determinado sino que es un modo de vida, que todo lo que nos propongamos lo podemos conseguir, pero es que llevo mucho tiempo poniendo todo de mi parte para ello y no lo consigo. Creo que es porque ya no está en mi mano. Hice todo lo que pude, ya sólo me queda esperar, que el río siga su curso y arrastre todo lo que se encuentre en su camino, si me tiene que arrastrar a mí que lo haga también, pero por favor que todo ésto acabe.


Este año me has traído momentos inolvidables, los mejores de mi vida quizás pero también los peores. Ha sido un año en el que he cambiado mucho, y que me ha hecho ver la vida con otros ojos, lo ojos que se encuentran detrás de las lágrimas. Podría dar de beber a mucha gente con todo el llanto que he derramado este año. Para mal porque me he hecho daño, me han hecho daño. Y para bien porque me he hecho más fuerte, a base de palos se aprende.
Odio las mentiras, y este año las he tenido. Odio las miradas falsas, y este año las he tenido. Odio la arrogancia, y este año la he tenido. Odio perder amigos, y este año los he perdido. Odio tener que callarme las palabras, y este año me he callado muchas. Odio sentirme rota, débil, y este año me he sentido así innumerables veces.
Me gusta reírme y estar con la gente que quiero, este año lo he hecho. Me gusta conocer gente nueva, este año las he conocido. Me gusta encontrar amigos de verdad donde menos lo esperas, este año los he encontrado. Me gusta enamorarme, este año me he enamorado. Me gusta que me abracen con sinceridad, este año lo han hecho. Me gusta poder confiar, y este año he encontrado en quién hacerlo.
Amo conocer nuevos lugares, amo Inglaterra, amo Londres, amo sentirme una chica Stamford, amo cotillear comiendo chocolate y asesinar ositos de gominola, amo nuestras frases célebres, amo hablar inglés con italianos, amo la comida inglesa (sí, aunque pique me da igual) con sus donuts y sus yogures, amo ver pelis de miedo abrazada a ellos, amo ir a la piscina, amo ganar un mundial, y este verano he tenido todo eso.
Me encanta darme cuenta de que he encontrado una hermana que la tendré siempre, porque lo sé, porque se lo veo en los ojos cuando ríe, cuando llora y cuando simplemente estamos juntas en silencio.
Y bueno que empecé el año sintiéndome una protagonista de una película de adolescentes, dónde los cambios ganaron a la amistad y todo se esfumó, como decirlo..la dinamita explotó. Pero eso nunca se irá de mis recuerdos porque son los más bonitos respecto a amistad y diversión que guardo en esta cabecita :)  
He conocido tantos sentimientos este año..amor, cariño, decepción, ira, celos, euforia, impotencia, confianza, añoranza...



En fin, que después de haber vivido tantas experiencias juntas en tan poco tiempo, después de sufrir cambios tan bruscos en mi interior como consecuencia del amor adolescente que no sabe lo que quiere o deja de querer, he llegado a la conclusión de que..me encanta vivir. Con sus buenos y sus malos momentos, con sus sonrisas y sus lágrimas, pero me encanta sentir que sólo por el hecho de estar sobre la faz de la tierra, alguien me ha dado la oportunidad de ser especial, de reírme, de pasar momentos inolvidables y conocer lugares lejanos, en definitiva, me ha dado la oportunidad de vivir, de tener una vida.

Gracias a todos por estar ahí, sí a todos. Porque cada una de las personas que conozco me ha aportado algo a mi vida, me han dado algo importante que me ayuda a forjarme una personalidad, un mundo en mi interior, un álbum de recuerdos..



Enero: Todos somos igual, todos tenemos algo que ocultar, historias prohibidas no aptas para menores de edad.
Febrero: Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar, que me ayude a imaginar y yo lo quiero lograr.
Marzo: Pensaba que vivía dentro de un cuento con argumento, pensaba que sentias lo que yo siento siempre por dentro.
AbrilEres tu quién alimentó mi libertad, amarte y no necesitar de nada tan solo tu mirada en mí. Mayo: La vida del pasado ya no quiero recordar se muy bien que he cambiado, ha sido la situacion juego a otro juego.
Junio: Frente a los ojos que un día me miraron pongo mi espalda y aquí unos cuantos pasos y me apunto otra derrota mientras mi boca dice "nunca mas".
Julio: Cambiar un “no me creo nada” por “te quiero, chaval”, cualquier excusa, una chorrada, es buena para brindar soltar en una carcajada todo el aire y después respirar. 
Agosto: Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo.
Septiembre: Pero tú llegaste a mi vida como una luz, salvando las heridas de mi corazón.
Octubre: Nadie merece apagar esa preciosa sonrisa, & quien lo merezca hará que brille con más intensidad día a día.
Noviembre: No me gusta hacer mucho caso a la gente, yo siempre he aprendido mas de lo vivido.
Diciembre: Yo no quiero casarme,  yo no quiero un contrato para amarte, yo no quiero ir en yate, ni sentirme como una vulgar amante.

2 comentarios:

  1. yo también amo sentirme una chica Stamford!! la vida es un cumulo de todos estos sentimientos que as puesto aquí

    te quiero pequeña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me desahogué haciendo un resumen de todo el año, & descubrí que sois de lo más importante del 2010
    Te quiero :)

    ResponderEliminar