sábado, 19 de febrero de 2011

Hago las cosas por no decepcionar a los demás, no porque me gusten pero a la vez me importa una mierda lo que piensen de mí. Soy muy pesada o muy pasota cuando quiero. Tropiezo unas 24912581390 como mínimo con la misma piedra, voy a la peluquería, me encantan mis rizos que a veces son rubios y a veces castaños. Salgo de enamoramientos absurdos, prometiéndome no volver a meterme en nada igual, y a los meses me veo en el mismo follón, y a veces… enamorada. A partir de ahora si me arrepiento será de lo que haga, no de lo que no haga. Mis chuches favoritas son las piruletas, los corazones de melocotón y los palitos rosas esos que nunca sé como se llaman. Una fotografía puede transmitirme más que un libro de 500 páginas. Me gusta sentarme al lado de la ventanilla con mis cascos y ver pasar el paisaje sintiéndome libre. Soy leal, nunca cambio de bando. A veces soy una persona solitaria, me encanta tener mi ratito de intimidad todos los días, yo y mi música, el resto del mundo me sobra. Siempre me he querido bañar en la playa en medio de una tormenta, coger un rayo, cazar a una mariposa, guardar en una caja los rayos de sol, besar bajo la lluvia…

2 comentarios: