sábado, 5 de febrero de 2011

Juégatelo todo a una sola carta, y si falla...que le jodan!

Apuesta fuerte..que si se te queda por el camino, algo ganarás. El no ya lo tienes ¿qué puedes perder por intentarlo de nuevo?. Si todo falla, te caes, no ves la luz por ninguna parte y estás herido, tienes dos opciones; o te quedas ahí, rendido, muriendo poco a poco en la oscuridad, en tu propia oscuridad o, a tientas te levantas soportando el dolor, buscas el apoyo de alguien que tengas a tu lado y te pueda ayudar a recuperar tu vida. Siempre habrá alguien a tu lado que quiera ayudarte, que sea capaz de entrar en tu corazón y borrar lo que te haga sufrir.
Quizás no siempre encuentres la forma de levantarte, pero por lo menos no te dejes caer, que desde el profundo precipicio no se puede subir.
Yo me he caído y a tientas fui buscando la salida, la luz. Gracias a ellos la encontré. Pero aún hay momentos donde todo se me nubla, los recuerdos vuelven, me tropiezo y debo empezar de nuevo aunque con la certeza de que es posibles salir. Por que la clave de los problemas está en tu mente, en la actitud con la que te enfrentes a ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario