domingo, 13 de febrero de 2011

Me gustaría hablaros de una experiencia, una gran experiencia. Cuatro dias que no olvidaré jamás. En estos dias todo ha sido nuevo. Todo. Gente nueva, sensaciones nuevas, hasta sitios de mi propia ciudad nuevos para mí. Me he reído, he llorado, me lo he pasado en grande. He sentido como algo, se ha despertado en mí con una persona muy especial que me ha llegado al corazón solo con su mirada. He tenido el placer de poder conocerlo y es una gran persona con la que he hecho la promesa de no olvidarnos y de hablar tanto y mas como en este viaje. Se llama Lukas y vive muy lejos de aqui. Lo hecho de menos desde el momento en que me dio el último abrazo.
He conocido a una personita muy dulce, que aunque estaba muy cerca, nunca había aparecido por mi vida. Se llama María y le doy las gracias por todo lo que ella sabe que ha hecho por mí estos dias. Ahora mismo sé que se siente igual que yo y que me entiende a la perfección. No te vayas de mi vida por favor porque no es fácil encontrar amigos de verdad. Por cierto me encanta tu cuarto x)
Aitor, hacia mucho tiempo que no estaba con él y hemos pasado una semana genial los dos juntitos. Echaba de menos sus abrazos y su risa. 
Ha habido muchísima gente especial que como empiece a decir las virtudes de todos mis compañeros no paro. Pero por supuesto una especial mención a Mélissa. Me he pasado con ella las 24 horas del día durante esta semana y cuando esta mañana le dije adiós en el aeropuerto me daba la sensación de que la conocía de toda la vida. La estoy echando muchísmo de menos.
Frapuccino de chocolate :)
Llevo una semana pensando en inglés. Me gusta. Hacer amigos en un idioma que no es mio ha sido un reto cumplido. Me gustaría sentirlo como mi idioma y haré todo lo posible para ello.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario