viernes, 25 de marzo de 2011


Ayer decidí rendirme, dejarlo todo y ya que sea lo que Dios quiera que sea. Estoy harta de que todo el mundo haga los planes por mí y decida como soy. No, no me gusta estudiar, no se me da bien. Me he levantado a las seis para intentar estudiar dibujo y no iré a las dos primeras horas por eso mismo pero, ¿para qué? me van a quedar por lo menos cuatro, no me van a dejar irme a Suecia, me van a tener encerrada en casa y cada día me recordarán lo irresponsable que soy. No tengo una bola de cristal (maldita frase) pero mi padre se encarga cada  día de recordarme lo que pasará si me quedan asignaturas. De verdad, quiero dejarlo todo. Ésto me supera. Estoy harta de los agobios, de los exámenes, de las clases..no soy fuerte y no tengo fuerza de voluntad. Y últimamente estoy triste y no puedo evitarlo a ver si con el calor me llegan las buenas vibraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario