sábado, 2 de abril de 2011

Es un fin de semana triste, lo quiera o no. Ayer viernes estuve en el cumpleaños de mi mejor amigo y estaba contenta pero cuando me quedaba callada y entre tanta gente me sentía sola se me venía el mundo encima. Tengo la sensación de ir haciendo daño y decepcionando a la gente con cada paso que doy, cada decisión que tomo, cada error que cometo.
Además, esta mañana se han ido y ya los echo de menos. He salido y mi reacción reflejo ha sido querer llamarlos pero claro, están en Francia. A los demás les ha pasado lo mismo, por lo menos no me siento acucharada. Son especiales y se les añora. 
Mañana me pasaré todo el día estudiando matemáticas. Voy a cortar todo lo posible las distracciones en el último trimestre porque no quiero acabar estudiando en verano. No quiero, no quiero, no quiero. 

En media horita cumples años. Felicidades. Sigue así de especial, que con tu punto de cabrón y todo..te quiero un montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario