viernes, 22 de abril de 2011

     Hoy me levante sabiendo que era uno de esos días. Unos de esos días que nadie te puede quitar la energía y las ganas de vivir. He ordenado la habitación de arriba a abajo, la he cambiado entera. Me gusta.
     & ahora me voy, me voy hasta la noche que llegue y duerma porque estoy agotada. Pero ahora solo me apetece estar con ellos. Esas personas que cada día están ahí y saben alegrarme la carita con palabras, hechos y con sus sonrisas porque sin su felicidad no existe la mía.
He encontrado esa muñeca que tantos momentos ha pasado conmigo desde pequeña y que tenía olvidada al fondo del armario. La he limpiado, la he vestido con su pijama y la he puesto encima de la cama. He encontrado también cartas..cartas de San Valentín, de cumpleaños o simplemente cartas que una amiga te escribe sincerándose y que hoy me han saltado las lágrimas. Bueno ha sido una en especial de cuatro folios por delante y por detrás de una persona muy importante donde me contaba que estaba decepcionada conmigo, con las dinamitas, sus secretos...y donde ponía que no quería que perdiera jamás esa carta ni que se la enseñara a nadie y ahí está bien guardada y escondida.
     El pelo me huele a vainilla, me encanta. Tengo la piel suave, me siento a gusto. Si el día termina igual de bien que empezó ya puedo darme por satisfecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario