domingo, 25 de septiembre de 2011

Bueno, pues aquí estoy una semanita más tarde. Sé que me habéis echado de menos. Me gusta que me preguntéis por qué no escribo, me anima más a escribir. Pero no he escrito porque no estaba inspirada, y porque no he tenido tiempo, la verdad. Esta primera semana de instituto ha sido realmente agotadora. Conocer profesores, compañeros, asignaturas y la palabra más repetida..SELECTIVIDAD. Es un agobio constante, el examen por aquí, las notas de corte por allí..una se acostumbra y habrá que dar el último achuchón durante este curso. Estoy haciendo un álbum de fotos digital, con fotos ordenadas desde Enero hasta Diciembre. Se admiten sugerencias para las fotos. 

Bueno aparte de eso, tenemos una clase no muy numerosa y un aula bastante buena con aire acondicionado y todo (gracias al cuál estoy resfriada) y comparando con otros cursos prefiero no quejarme. 

Y mis amigos..qué voy a decir de ellos..que son especiales eso ya lo saben ellos. No sé si seguirán todos ahí dentro de diez años pero yo no quiero perderlos jamás. 

Como moraleja digo que cuando tienes las cosas claras todo va genial, pero una simple duda por muy poco que dure puede rallarte por mucho tiempo así que lo mejor es aclararse lo antes posible.


3 comentarios:

  1. Tabas esperando a que te pidiese que escribieses (H)

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora, nena!

    PD...

    rallar
    tr. Desmenuzar algo frotándolo con el rallador,especialmente alimentos:
    rallar pan para hacer filetes empanados.
    ♦ No confundir con rayar.

    Grrr.

    ResponderEliminar