jueves, 5 de abril de 2012

Una mente maravillosa

Lo que distingue lo real de lo irreal está en el corazón
Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor se puede encontrar la lógica
Mi profesora de primaria me dijo que nací con dos raciones de cerebro y sólo media de corazón
Necesito creer que algo extraordinario es posible.
Tú eres mi única razón. Eres todas mis razones 
No sé qué se supone que debo decir para que aceptes tener relaciones sexuales conmigo, así que mejor será que nos saltemos las formalidades y pasemos directamente al acto ¿No te parece? Al fin y al cabo, sólo es un intercambio de fluidos 
Las clases opacan la mente... le quitan el potencial creativo al estudiante. 
Quedatelo, creo que hay ciertas cosas que traen suerte, ¿tú no? 
No, pero sí se asignar valor a las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario