martes, 3 de diciembre de 2013

Es el único que mira por los colores, el más bético de la plantilla, el que da la cara siempre. Que si hizo una peineta a todos los palanganas, todos lo hicimos desde nuestra casa, pero claro como está delante de unas cámaras debe comportarse y bla bla bla. Que no coño, que nos salió del alma. Que nadie que no haya nacido en esta orilla del Guadalquivir sabe lo que es un derbi, lo que se siente por dentro minutos antes, HORAS antes. Sevilla es una fiesta cuando hay derbi porque no es un partido, es una guerra. Es que ganar o perder un derbi te persigue hasta el siguiente. El 5-0, la manita, CINCOmentarios... y así sucesivamente. Es lo que hay que aguantar, esto pasa en las mejores familias. Ya vendrán rachas mejores. El capitán del barco se hunde con él y a nuestro capitán nos lo han tirado por la borda. Ayer no me lo creía, como han podido echarlo así, ¿qué equipo tiene el privilegio de tener a un aficionado que siente los colores de verdad y desde pequeñito de entrenador? El Real Betis Balompié no gana Champions, no gana Ligas. Pero el que lo siente, lo lleva por delante siempre. SIEMPRE. Las lágrimas que más de un bético hemos echado con esta despedida van al río, a formar parte de la historia de Sevilla. El fútbol en esta ciudad es más que un deporte, es pasión, amor, historia, cachondeo, tristeza, amistad...El Betis es Poesía. A nadie le gusta ver enfermo a un familiar, pues para nosotros es eso. Vemos al Betis sufrir y yo al menos voy a cuidarle hasta que se recupere para poder volver a disfrutar juntos de los mejores momentos. Gracias Betis.

Gracias Mel, el Beticismo no te olvidará nunca.

1 comentario:

  1. Que bonito te ha quedado.
    La verdad que es una lástima. Yo era partidario de mantener a Mel hasta la jornada 38, fuera o no un desastre para el Betis. Consiguió unir a una afición desunida (y que nos hemos vuelto a unir para apoyarle y estar en desacuerdo con la destitución), nos devolvió a primera, nos devolvió a Europa ¿Y como se lo pagamos? Destituyéndolo a las primera de cambio. Demasiado que ha sacado 10 puntos con los jugadores que le han traido (según Mel, tras el partido del Rayo "Tengo que hacerles creer a mis jugadores que son los mejores, aunque no lo sean"). Le quitaron a Beñat, le quitaron a Adrián, Pabón, Cañas, Mario, etc, para traerles jugadores malos.
    Ahora Garrido es el entrenador y va a contar con todo mi apoyo, pero al igual que con Lorenzo Serra Ferrer, Mel tendrá un hueco como uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis y, que además, sentía los colores (Además es socio del Betis, lo que dice mucho de él).

    ResponderEliminar