lunes, 17 de enero de 2011

Lunes

No lo sé, no lo sé y no lo sé. Cada vez lo sé menos y es que ayer creía que lo sabía pero hoy no sé nada. Quiero saberlo todo y éso no puede ser, es imposible no ignorar nada. Pero es tan incómoda la incertidumbre, tan desagradable la indecisión. Odio que me oculten cosas pero más aún odio ocultarme cosas a mí misma... involuntariamente me oculto tantas cosas que hay veces que no veo nada claro. Incluso hay veces que las cosas ocultas están así porque yo misma no quiero verlas. Prefiero mantenerlas en la oscuridad de la incertidumbre para que caigan en el vacío del olvido y desaparezcan de mi memoria.
¿Cobarde? Sí, puede ser que sí, pero solamente le temo al cambio, no me gustan los cambios porque conllevan consecuencias y éstas no son siempre buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario