domingo, 30 de enero de 2011

Me encanta que me digan que estoy guapa, cuando yo me veo horrorosa, me encanta que me tengan envidia y que me pongan verde a las espaldas, así no tengo que molestarme en oír mis defectos que los oigan los demás, yo ya me los sé. También me encanta ser perfectamente imperfecta. Ahora me tocaría decir, me encanta la vida, mi vida, mi vida junto a él, pero no hoy no es el día en el que me encanta mi vida, hoy digo, esto es una vida normal, no me hace falta sentirme superior, no soy más grande que nadie, ni más pequeña que todos, soy yo, y si tienes alguna duda sobre mí misma, vete por esa zona, no dejan de hablar de mí.

1 comentario:

  1. Creo que a todos nos pasa, ciertamente.
    Pero el mundo es maravilloso, la vida es maravillosa... sí.
    Y nosotros también al ser perfectamente imperfectos. Porque sólo quienes nos quieren por lo que somos merecen nuestro cariño.

    Un muá :)

    ResponderEliminar