martes, 29 de mayo de 2012

Se me ha olvidado la manera de volar..

Fábrica de sueños,
vertederos de historias,
humos de recuerdo,
olvidos de memoria.

Amores verdaderos,
que me saben a gloria,
bajan las mareas,
suben la contribución,
y nos la dan con queso,
y queremos jamón.

Y el centro de mi universo,
que esté en nuestra habitación.
Yo aprendo a sobrevivir,
en el barrio de la ilusión.
Y en la ciudad de las nubes,
calle de mi imaginación.

Yo aprendo a sobrevivir,
encerrado en mi habitación.
De la ciudad de las nubes,
yo no me quiero marchar.

Y en la plaza del mercado,
ya no se cuentan cuentos,
han echado a los viejos,
no tienen perdón.

Se me ha olvidado la manera de volar,
ya que no pasa el tiempo,
y el espacio se vuelve cada vez más pequeño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario