sábado, 5 de mayo de 2012

Voy a esperarte en el portal siempre que haga falta. Ya te he dicho que estoy hecha 
a tu medida, que estaremos juntos en todo. Porque cuando te echo de menos, te imagino caminando, acercándote como una fecha señalada, como una cita de primera vez. Mis sueños más X se sientan contigo en la cama para quitarte la ropa. Tienes la piel blanca, perfecta. Brillas como un deseo entre las sábanas. Incluso cuando te aprieto en el cuello y respiras mordiendo la almohada, o cuando te dejas llevar entre mis manos y susurras mi nombre, mientras que en la cúspide de sensaciones gritamos como si ningún silencio estuviera a la altura de nuestras circunstancias, y me apetece decirte ``haz lo que te dé la gana, pero a mí´´, incluso ahí, o sobre todo ahí, se me escapan los TE QUIERO como suspiros que no puedo retener por más tiempo en la boca. Es cierto: hacer el amor es solo una forma de follar, pero contigo son todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario