sábado, 8 de enero de 2011

Hoy, estoy en esos días. Esos días que las chicas pasamos una vez al mes. Y yo, cuando estoy así pido poco, pido muy poco. Es cierto que estoy más susceptible, pero no solo me enfado más rápido sino que todos mis sentimientos reaccionan más rápido. En estos días necesito que me demuestres que estás ahí, necesito que me quieras, necesito que me acaricies y me abraces y esas bromas que me haces ahórratelas porque mi reacción un día cualquiera es picarme y contestártela pero cuando estoy así todo me da ganas de llorar. Cualquier detalle que te pueda parecer insignificante me da ganas de llorar.
Creo, sinceramente creo, que se puede confiar en mí y que cuando me necesitas voy. Soy agradecida, y si me das tu apoyo ten por seguro que cuando a ti te haga falta tendrás el mío. 
Hoy estoy cariñosa, y ayer también. En estos días mis hormonas se revolucionan, me veo peor no me gusta mirarme al espejo (y eso es muy raro en mí), estoy más lenta, me duele todo..y necesito que me des cariñitos. Un abrazo sin motivo me puede hacer soltar alguna lágrima, y una discusión también o simplemente sentirme sola. Está claro que soy una persona que necesita estar rodeada de gente y sentirse bien entre ellos pero en estos días se me nota mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario