miércoles, 29 de febrero de 2012

Bisiesto

No, no ha sido tan bonito como esperaba. Tenia la esperanza de no llorar hoy pero bueno, todo no se puede pedir. Ha sido un día especial eso no lo quita nadie, solo una vez cada 4 años, pero podría haber sido mejor (o peor). A mí no me gusta escribir aquí lo que se me pasa exactamente por la cabeza, de hecho os asustaríais si lo supierais, solo decir que ahora mismo no estoy sonriendo pero casi el resto del día lo he hecho. ¿Qué si soy feliz? Sí, a ratos. No me salgo de un problema y ya me he metido en otro. Esto parece que no acaba nunca. Y siempre estoy en medio de todo. Esta claro entonces, que el problema soy yo. Buenas noches.


PD: Aunque no pueda parecerlo, el día ha sido bueno. Relativamente bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario